viernes, 13 de mayo de 2011

The Palace of the lost City

Esto que encontre buscando en internet me parecio muy interesante para compartir, especialmente para aquellos que nos gusta la parte de hoteleria.

"El Palacio de la Ciudad Perdida".

La leyenda cuenta que una civilización antigua, procedente de los países de África del Norte viajó a través de África en busca de lugar especial para construir un palacio para su amado rey. Después de mucho buscar, encontró un paraíso perdido en el centro de un volcán extinto, escondido en el bosque en el sur de África, la región de Sun City, a 200 kilómetros de Johannesburgo.

En este valle exóticos que construyó un palacio enorme y lujoso que, años más tarde, fue completamente destruida por un terremoto. Hoy en día, la historia se mantiene viva sólo por la reconstrucción del Palacio y su transformación en uno de los hoteles más encantadores de África.
Vacaciones palaciegas
En el centro de una seca planicie poco arbolada y rodeado por el ostentoso sucedáneo del glamour de Las Vegas del complejo turístico llamado Ciudad del Sol, se levanta el majestuoso Palacio de la Ciudad Perdida, de un tamaño casi inconcebible. No todo el mundo coincide en cuál es el mejor hotel del mundo, pero nadie discute que esta extravagante fantasía africana de 190 millones de dólares deslumbra y deja estupefacto a cualquiera.
Un casino, cuatro hoteles, dos galardonados campos de golf y una reserva animal de 55.000 hectáreas no eran suficientes para el joven empresario que creó Ciudad del Sol en el año 1979. Se inventó el mito de una civilización perdida que supuestamente estaba unida a la magnífica historia del hotel-palacio, una cúpula de lujo supuestamente construida sobre sus ruinas.
La atención que presta el hotel a los detalles en la arquitectura, el servicio y el mobiliario es anonadante. Hay más de 300 habitaciones, los visitantes encuentran constantemente graciosos recordatorios de la herencia africana y motivos étnicos. 22 hectáreas de jungla artificial y bosque virgen están salpicados de convincentes reminiscencias de la legendaria civilización de la ciudad perdida.
 
Ahora miren este video! http://www.youtube.com/watch?v=bgtGHPYWxHw 
                                                             
                                                                                                          Gustavo Baca
                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario